Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 16 de diciembre del 2023 a las 14:44

Pellegrini habla de la Real y pone fecha de vuelta a Fekir, Sabaly y Bravo

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra la Real Sociedad, que se disputará en el Reale Arena, correspondiente a la jornada 17 de La Liga.

Partido contra la Real Sociedad
"Esperamos un partido muy difícil, ante un buen rival. Está jugando la Champions, ganó su grupo, está haciendo una muy buen acampaña en el campeonato. Estamos a tres puntos de ellos y ojalá hagamos un partido completo para poder sumar los puntos".

¿Motivación extra tras la eliminación?
"Independientemente de lo que hubiera pasado el jueves en la Europa League, nosotros tenemos la motivación para intentar clasificarnos para Europa el próximo año. Tenemos las tres vías, vamos a intentar llegar lo más arriba posible. En Liga estamos a tres puntos del equipo que está en estos momentos en esa posición a pesar de que todavía faltan 63 puntos por jugar, lo que es una enormidad. Pero cuanto antes se descuenten esos tres puntos mejor. Tenemos la posibilidad de la Copa del Rey para intentar seguir en Europa y la última la Conference. Salir de la Europa League fue un traspiés inesperado en ese momento porque lo teníamos todo para ganar aquí en casa, haciendo el mejor partido de la temporada independientemente de que hayamos dado alguna facilidad defensiva. Pero tuvimos ocasiones para haber empatado el partido. No sucedió y ahora hay que mirar a la Conference, que es una Copa de motiva".

Fekir
"Nabil, yo creo que ya la próxima semana podrá estar haciendo algunos trabajos con el plantel. No tenemos apuro porque viene el parón de Navidad y para Girona no va a llegar. Así que Nabil tiene tiempo para el 3 de enero, cuando retomemos contra el Celta, yo creo que deberá estar disponible para poder ser citado. En cuanto al resto, son exactamente los mismos los que no tenemos, los lesionados que terminan por distintos motivos el no integrarse. El plantel que tenemos será el encargado de sacar los partidos adelante".

MED

Bravo y Sabaly
"Claudio está trotando, Youssouf está empezando a hacer trotes así que ojalá los tengamos a la vuelta del parón de Navidad".

DEF
POR

Posibles alineaciones Real Sociedad - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.