Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 17 de diciembre del 2023 a las 20:37

Imanol habla de André Silva y los involucrados en la Copa Asia y África

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Reale Arena contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga. El preparador de Orio habló de varios aspectos del partido.

Valoración del empate
"Seguramente, si alguno merecía, por generar más situaciones de gol, la victoria, hubiéramos sido nosotros. Pero creo que ha habido fases buenas, pero creo que ni el Betis ni nosotros hemos hecho el mejor partido, porque veníamos de hacer un esfuerzo importante entre semana y eso se nota. No obstante, aunque no hayamos podido lograr la victoria, el cómo ha afrontado el equipo el partido, cómo han querido. La entrada de Olasa, Maguna, Beñat... lo hemos tenido ahí. Ha faltado poquísimo para lograr la victoria, no ha podido ser. En este tipo de partidos como suelo decir, si no aciertas las que tienes, por lo menos no perder y es lo que hemos hecho. Un punto más".

Copa África y Copa Asia: Sadiq, Traoré y Kubo
"Vamos a tener que esperar, pero vamos a hacer todo lo posible para que estén el máximo de tiempo posible con nosotros. Eso lo tenemos claro. Ellos están también por la labor, pero evidentemente ahí están sus selecciones por el medio y va a ser complicado. Pero nosotros vamos a agostar todas las posibilidades para que puedan estar el mayor tiempo posible con nosotros. Lo que sí os puedo garantizar, casi casi, es que todos el día 28 por la tarde, que es cuando volveremos al trabajo, van a estar con nosotros".

MED
DEF
DEL

André Silva
"Es difícil de valorar porque es mucho tiempo. Es verdad que había jugado en Andratx, algunos minutos y minutos finales de algún partido. Yo creo que ha hecho un gran partido después de estar tanto tiempo fuera de lo que son las titularidades. Jugar semejante partido, de semejante nivel... evidentemente, no está en su mejor momento, no está en su mejor nivel, pero seguramente esto le va ayudar. Una pena ese gol que está bien anulado, por poco. Seguramente le hubiera dado más fuerza si cabe para poder trabajar. Pero ya lleva un tiempo entrenando a buen nivel y por eso he apostado hoy por él. Vamos a ver si de hoy en adelante va a más y nos puede dar lo que tiene".

DEL

Estadísticas Fantasy del Real Sociedad - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.