Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 17 de diciembre del 2023 a las 20:23

Pellegrini analiza el partido y ve justo el empate

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en el Reale Arena contra la Real Sociedad correspondiente a la jornada 17 de Liga. El preparador chileno habló de varios aspectos del partido.

Valoración del empate
"Bueno. Primero, analizo mucho el partido, porque creo que fue muy buen partido de fútbol y muy bien jugado por ambos equipos. Los dos tuvimos ocasiones como para haberlo ganado. Creo que mucho mérito de nuestro equipo, primero porque veníamos de una derrota importante que siempre el estado anímico complica y después porque teníamos dos días menos de descanso. Así que supimos mantener el ritmo del partido, supimos crear ocasiones y defender ante un buen equipo como es la Real Sociedad".

¿Es justo el punto?
"Sí, es absolutamente justo. Creo que tuvimos quizás hasta más ocasiones y más claras, a pesar de que la Real Sociedad también las tuvo. Fue un partido disputado de igual a igual, cualquiera lo pudo haber ganado y el empate quizás es justo. El 0-0 no refleja el partido de ninguno de los dos equipos".

Luchar por Europa
"Quedan 63 puntos por jugar. Vienen apretando otros equipo como Getafe y Las Palmas. Los de arriba han tomado una distancia importante, pero con 63 puntos por delante pueden pasar muchas cosas. Villarreal y Sevilla no han estado este año arriba, pero queda mucho por disputar".

Estadísticas Fantasy del Real Sociedad - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.