Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 18 de diciembre del 2023 a las 15:49

Pruebas a Robertone en el aductor y a Melero en el sóleo

En un enfrentamiento marcado por la intensidad, la UD Almería sufrió un golpe doble con las lesiones de dos jugadores clave durante el partido contra el RCD Mallorca. Lucas Robertone, valiente en medio de molestias, tuvo que abandonar el campo al descanso debido a un golpe en el hombro y una lesión en el aductor de la pierna derecha. El entrenador, Gaizka Garitano, expresó preocupación por la posibilidad de una lesión más grave, sugiriendo incluso una posible rotura. Además, la acumulación de tarjetas amarillas significa que Robertone se perderá el próximo partido en Barcelona.

MED
MED

Por otro lado, Melero, quien venía recuperándose de una sobrecarga en el sóleo, no logró esquivar las complicaciones físicas. A pesar de su inclusión en la convocatoria y su entrada en el segundo tiempo, el centrocampista madrileño se resintió y tuvo que ser sustituido en el minuto 84. Ambos jugadores han sido sometidos a pruebas este lunes por la mañana y están a la espera de conocer el resultado.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.