Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 18 de diciembre del 2023 a las 15:54

Luis Suárez entra en el último mes de su recuperación

Luis Javier Suárez está a unos días de cumplir tres meses desde que sufriera una fractura en el peroné, pero ya se vislumbra su retorno al grupo, convirtiéndose en un componente clave en la estrategia del equipo de cara a la segunda mitad de la temporada en La Liga.

DEL

El atacante colombiano, quien se lesionó el 1 de octubre durante el enfrentamiento contra el Granada en el Power Horse Stadium, se encuentra en la recta final de su proceso de recuperación, concretamente en el último mes del mismo. Actualmente, se le somete a entrenamientos específicos en el campo Anexo del Estadio. Con cinco goles a su haber, el delantero compartió en su cuenta de Instagram un enigmático mensaje, "tic tac", revelando que su regreso al equipo rojiblanco está cada vez más próximo.

Si todo sigue según lo previsto y los plazos de recuperación se cumplen, Luis Suárez estará listo para reintegrarse al equipo en la tercera semana de enero. Su regreso será recibido como uno de los notables 'fichajes' del Almería en este mercado de invierno, consolidando así la presencia del equipo rojiblanco como protagonista durante todo el mes de enero.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.