Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 21 de diciembre del 2023 a las 02:31

Garitano no encuentra solución para dejar de encajar a balón parado, pero ve al equipo motivado

El técnico de la UD Almería, Gaizka Garitano, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este miércoles por la tarde en el Estadi Olímpic de Montjuic, contra el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 18 de Liga. El preparador vasco habló de varios aspectos del partido.

Goles encajados
"Bueno, ellos tienen mucha capacidad de hacer gol, de hacer ocasiones. Bueno, más que nada, una pena que nos hayan hecho dos goles en córners, ¿no?. Al final, es donde más se iguala un equipo pequeño y uno grande y ahí nos han ganado, en dos remates de córner, ¿no?. Luego, en lo demás creo que el equipo ha hecho un buen partido. Como no bajemos Patxi Ferreira y yo a defender los córners, que creo que eso lo hacíamos bien, pues no sé... porque ya ahí están los duelos individuales, en el hombre contra hombre. Ya te digo... como no bajemos Patxi y yo a defender, no se me ocurre nada más".

"Siempre hemos estado vivos en le partido ,como solemos estar siempre. Sabes que ellos en cualquier momento te pueden hacer gol, con la calidad y velocidad que tienen. Pero creo que el equipo ha jugado bien, ha hecho las cosas bien y ha sido una pena el encajar dos goles en córners. Pero bueno, ellos, al final, tarde o temprano, siempre te van a buscar en el uno contra uno, la velocidad que tienen, la calidad que tienen... pero hemos estado muy cerca de puntuar".

Cómo motivar a la plantilla
"Ya veis, el equipo compite. Si ves los partidos del Almería, va a cualquier campo compitiendo. Venimos de hacer buenos partidos y de estar muy cerca, pero es verdad que por una cosa o por otra... Lógicamente tenemos nustras carencias, pero el equipo está más que motivado y que está compitiendo en todos los campos. No es un problema el motivar al equipo. Creo que estamos jugando en Primera División y la motivación es máxima. Ya lo habéis visto hoy también".

Estadísticas Fantasy del Barcelona - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.