Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 21 de diciembre del 2023 a las 02:47

Mendes y Marciano son citados para la Copa África y el Almería lucha para retenerlos para la J19

La Copa África, cuya fase final se disputará del 13 de enero al 11 de febrero en Costa de Marfil, va a suponer un serio hándicap para la UD Almería, que puede perder a varios de los jugadores de su plantilla con motivo de la celebración de este campeonato. De momento, Mendes y Marciano están citados por la selección de su país, Guinea-Bisau, cuya federación nacional reclama a ambos futbolistas para participar en la concentración previa que arrancará el 28 de diciembre, día en el que el Almería reanudará los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad. Son muchos los clubes que se van a ver afectados por la Copa África y se están haciendo negociaciones para que los futbolistas pudieran retrasar su marcha y jugar, al menos, la primera jornada de 2024.

DEL
DEF

Baba, por su parte, ha entrado en la preselección de Ghana y de ser uno de los llamados a acudir a la Copa África tendría que incorporarse a su selección el 1 de enero. Falta por conocer la lista de Senegal, en la que podría estar Lopy. A pesar de tener sólo 21 años ya ha sido internacional absoluto con su país.

MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.