Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 21 de diciembre del 2023 a las 21:54

Imanol reconoce que ha sido un partido raro y explica los cambios de Odriozola, Traoré y Aritz

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este jueves por la tarde en el Estadio Nuevo Mirandilla contra el Cádiz CF, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga. El preparador de Orio habló de varios aspectos del partido.

Partido raro
"Sí y, sobre todo, en ese segundo tiempo, cuando mejor estábamos, ellos echando mano de sus armas. Pero han cortado muy bien el partido, nos lo han parado y las lesiones tampoco nos han ayudado nada. Bueno, creo que en esos primeros veinte minutos del segundo tiempo les hemos enganchado bien, hemos tenido situaciones para poder hacer algún gol, no hemos estado acertados de cara a portería y por eso, seguramente, no hemos conseguido la victoria".

"Es fútbol y es verdad... yo, por lo menos, le doy mucho valor también a salir de aquí con la portería a cero. Si empezamos a sacar pecho porque juguemos en casa del Cádiz y porque esté peleando por salir de los puestos de abajo, nos vamos a confundir. Aquí cuesta mucho ganar todos los partidos, creo que el trabajo de Sergio es magnífico con el Cádiz, creo que tiene magníficos jugadores, con mucha experiencia y este tipo de partidos cuesta sacarlos adelante. Ayer avisé, creo que hemos intentado generar, a base de jugar. Por momentos, hemos podido y otros el buen trabajo defensivo. Luego, los cambios y que ellos no nos han dejado jugar, por eso ha sido más complicado generar ocasiones de gol".

Problemas en el lateral derecho
"Bueno, la de Odriozola ha sido táctica, pero las dos siguientes han sido por molestias. A Traoré le ha dado un tirón en el isquiotibial, espero que no sea mucha cosa. Elustondo ha sido un plantillazo, no podía y estaba cojo y hemos tenido que echar mano de Aihen. Son cosas que pasan, no sucede muchas veces, pero eso nos ha limitado a la hora de hacer los últimos cambios. No hay excusas, partido competido, sabíamos que iba a ser muy complicado y así ha sido, Una lástima que no hayamos acertado en una de esas ocasiones que hemos tenido".

DEF
DEF
DEF

Estadísticas Fantasy del Cádiz - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.