Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 22 de diciembre del 2023 a las 00:50

Arrasate reconoce la superioridad del Mallorca y lamenta los goles a balón parado

El técnico del CA Osasuna, Jagoba Arrasate, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este jueves por la noche el Visit Mallorca Estadi contra el CA Osasuna, correspondiente a la jornada 18 de Liga. El preparador vasco habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Hoy hemos hecho un mal partido. Nos hemos puesto por delante, pero era un espejismo porque el Mallorca nos ha superado, ha sido mejor que nosotros y es verdad que hemos hecho ese gol al final, que nos ha dado ese empuje y arreón. Tenemos que mejorar nuestras prestaciones porque el equipo ha demostrado que puede dar un mejor rendimiento y vamos a intentar eso. Esta semana a desconectar y a la vuelta volver con ilusión, sobre todo entendiendo que podemos mejorar el rendimiento. Estamos rindiendo por debajo de lo que somos, de lo que hemos demostrado. Tenemos que recargar pilas esta semana y volver con esa ilusión de hacer las cosas mejor porque creo que lo podemos hacer".

Qué ha fallado
"Está claro que el balón parado ha sido determinante. Nos han hecho dos de los tres goles a balón parado y con poca oposición, que hoy en día en el fútbol es determinante. Luego, en el juego, es verdad que por momentos hemos tenido problemas para ajustar esos dos mediapuntas que tenían ellos y, a partir de ahí, llegaban por fuera con carriles y nos centraban. Se ha jugado más a lo que quería el Mallorca, en ese plan de partido que dices".

Estadísticas Fantasy del Mallorca - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.