Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 22 de diciembre del 2023 a las 01:08

Aguirre, sobre la victoria y la suplencia de Darder

El técnico del Mallorca, Javier Aguirre, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este jueves por la noche en el Visit Mallorca Estadi contra el CA Osasuna, correspondiente a la jornada 18 de Liga. El preparador mexicano habló de varios aspectos del partido.

Valoración de la victoria
"Siempre hay cosas que corregir. El final no me agradó mucho, porque esas idas y vueltas no me interesan, pero contento por el resultado, por la victoria por la afición, por el momento del fin de año, fiestas navideñas, en fin... La gente, por fin pudimos darle una alegría en un momento justo. Subimos en la clasificación, que también eso ayuda y utilizando mis palabras y que tú las repetiste, creo que sí maquilla un poco lo que va de temporada".

Suplencia de Darder
"No ha sido de última hora, tengo ya una edad. Es una decisión que tomé hace tres o cuatro días, porque creo que Morlanes está haciendo bien las cosas, merecía tener minutos y ya me había prevenido Pol que probablemente para noventa era demasiado, porque llevaba mucho tiempo sin jugar noventa... Pero fue decisión mía, de hace tres o cuatro días".

MED

Renovación de Dani Rodríguez
"Yo termino contrato también y no me han ofrecido nada hijo... imagínate".

MED

Estadísticas Fantasy del Mallorca - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.