Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 28 de diciembre del 2023 a las 17:43

Álvaro Jiménez finaliza su cesión en el Tractor y el Cádiz lo cede al Tenerife

El Tenerife ha asegurado prácticamente a su primer refuerzo para la ventana de transferencias invernal. Álvaro Jiménez, extremo que concluyó su préstamo con el Tractor Sazi iraní, se incorporará al proyecto de Asier Garitano en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada.

El jugador, vinculado al Cádiz, ha encontrado el visto bueno del club gaditano para llevar a cabo esta operación. Este movimiento marca el retorno del talentoso jugador cordobés a la Segunda División española, donde cuenta con una sólida experiencia de 148 partidos y dos ascensos. Así, Jiménez encarará su tercera cesión consecutiva en esta categoría, luego de su paso por el Ibiza, donde destacó con un gol en ocho encuentros durante la segunda mitad de la temporada 2021-22, y posteriormente por la UD Las Palmas, donde contribuyó con tres goles en la campaña que culminó con el ascenso de los amarillos a La Liga.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.