Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 29 de diciembre del 2023 a las 00:33

Costa de Marfil cita a Bamba para la Copa África y no le permite jugar la J19

El delantero del RC Celta, Jonathan Bamba, ha sido llamado por el seleccionador de Costa de Marfil, Jean-Louis Gasset, para participar en la Copa de África 2024, que se llevará a cabo del 13 de enero al 11 de febrero en su nación natal. Esta convocatoria presenta un desafío para el entrenador Rafa Benítez, ya que pierde a un jugador clave durante un mes crucial para la lucha de su equipo en la máxima categoría del fútbol nacional.

MED

A pesar de las esperanzas de Benítez de contar con Bamba en el primer partido de 2024 contra el Betis, el jugador no se unirá a los entrenamientos hasta después de su participación en la Copa de África, debido a que el club celeste no ha recibido la autorización de la federación marfileña para que pueda incorporarse tras la J19.

Además, esto implica que el extremo marfileño podría ausentarse en hasta seis partidos de LaLiga (Betis, Mallorca, Real Sociedad, Girona, Osasuna y Getafe), así como en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Amorebieta.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.