Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 02 de enero del 2024 a las 15:33

Sergio habla de Luis y Escalante y genera dudas con la titularidad de Ledesma

El técnico del Cádiz CF, Sergio González, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del miércoles contra el Granada CF, que se disputará en el Estadio Nuevo los Cármenes, correspondiente a la jornada 19 de Liga.

Cómo llega el equipo. Luis y Escalante
"El equipo está bien. Tenemos la baja de Roger, que es sensible y el tema de Martín Calderón, que está entrenando con nosotros pero es una baja conocida. A partir de ahí, tenemos la reinserción de Luis Hernández, que ya tiene buen ritmo de competición, que ha vuelto a entrenar toda la semana bien y que está apto para volver a jugar mañana y tenemos el tema de Gonzalo. Es verdad que el lunes se hizo una resonancia y está todo unido y está bien. El martes entrenó media sesión, ha hecho dos sesiones y estamos un poco con esa tranquilidad para que tenga tiempo para poder recuperarse bien, sentirse bien, porque es un futbolista que necesitamos, que nos tiene que aportar y lo más coherente es que quizás esta semana no vaya convocado. Por lo demás, todos bien".

DEF
MED

Competencia David Gil-Ledesma
"Yo creo que todo el mundo se merece jugar, pero al final tienes que decidir poner a once. Al final, es verdad que David ha demostrado un nivel superlativo, por eso también nosotros apostamos por su continuidad, por eso apostamos por que pueda renovar los años que sean necesarios, porque al final es un portero que te da mucho nivel y que no es el segundo portero habitual que está lejos de ese primer portero. Creo que él, este año, ha dado un salto de calidad contrastado. El año pasado no tanto, pero este año más. Eso nos hace tomar una decisión continua de quién es el portero que saldrá de inicio. Conan lo ha demostrado con su bagaje, el nivel y calidad que tiene y David ha demostrado todo su potencial. A partir de ahí, es una suerte poder contar con los dos. Uno siempre intenta ser lo menos injusto posible, pero es imposible conseguirlo. A partir de ahí, veréis mañana quién juega".

POR
POR

Posibles alineaciones Granada - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.