Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 02 de enero del 2024 a las 15:27

Robertone vuelve al grupo, Luis Suárez parcialmente y Melero sigue con su recuperación

Lucas Robertone se ha incorporado al trabajo con el grupo en la sesión de este martes celebrada en el Power Horse Stadium, entrenamiento en el que además Luis Suárez ha hecho parte de la sesión con el resto de compañeros, mientras que Gonzalo Melero ha dejado el gimnasio para ejercitarse sobre la hierba, aunque al margen. Son buenas noticias en el inicio de 2024, si bien la disponibilidad del centrocampista argentino dependerá de su evolución y sensaciones en las próximas horas, sobre todo cuando todavía resta una jornada más de trabajo antes de viajar a Pamplona.

MED
DEL
MED

El Almería, que no ha parado ni el 31 de diciembre ni en Año Nuevo, continúa con su preparación para el partido que el jueves, a las 17 horas, le enfrentará a Osasuna en el Estadio de El Sadar, correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga EA Sports, última de la primera vuelta del campeonato.

Como hemos comentado, resta una sesión más, la de este miércoles, para saber qué futbolistas tiene disponibles Gaizka Garitano puesto que si el pasado jueves, cuando se reanudaron los entrenamientos tras la vacaciones de Navidad, Marc Pubill y Marezi recibieron el alta médica, ambos estás faltos del ritmo de competición.

Recordemos que Mendes, Baba y Marciano, están con las selecciones de sus respetivos países para participar en la Copa África, mientras que Koné sigue recuperándose de su grave lesión en la sala médica y en el gimnasio.

Presentes

Porteros
Diego Mariño
Fernando Martínez
Luis Maximiano

Defensas
Kaiky Fernandes
Édgar González
Sergio Akieme
Alejandro Pozo
Marc Pubill
Álex Centelles
Chumi
César Montes

Mediocampistas
Lucas Robertone (Lesión en el aductor)
Dion Lopy
Arnau Puigmal
Adrián Embarba
Martin Svidersky (Rotura de lig. cruzado anterior)
Sergio Arribas
Marcos Peña (B)

Delanteros
Largie Ramazani
Leo Baptistâo
Lazaro Vinicius
Marko Milovanovic
Rachad Fettal (B)

Parcialmente
Luis Javier Suárez (Fractura de peroné)

Al margen
Gonzalo Melero (Molestias en el sóleo)
Ibrahima Kone (Fractura de tobillo)

Ausentes
Houboulang Mendes (Convocado con Guinea-Bissau)
Iddrisu Baba (Convocado con Ghana)
Marciano Sanca (B) (Convocado con Guinea-Bissau)

Posibles alineaciones Osasuna - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.