Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 03 de enero del 2024 a las 22:19

Pellegrini analiza la derrota y explica el cambio de Isco

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este miércoles por la tarde en el Estadio Abanca Balaidos contra el RC Celta correspondiente a la jornada 19 de Liga. El preparador chileno habló de varios aspectos del partido.

Sensaciones tras la derrota
"Muy doloroso, porque además de que teníamos en ese momento la iniciativa del partido, en el segundo tiempo los jugábamos más cerca del área de ellos. Tuvimos varios remates con aproximaciones que no pudimos convertir. En el 93, con una contra, nos agarran mal parados y perdimos los tres puntos".

Mucho tiempo parado para revisar el gol
"Lo ideal es que sea, por supuesto, lo más corto posible, pero mucho más importante que no se cometan errores. Yo creo que está el sistema semiautomático para algunas cosas. Hay de repente jugadas que son complicadas, decisivas que deciden el resultado de un partido. Lo ideal es que sea el tiempo más corto posible, pero lo más importante es que no se cometan errores".

Sustitución de Isco
"Bueno, así es, pero también estaba sintiendo el partido. Quedaban tres o cuatro minutos más el descuento y pensábamos que era importante tener piernas de refresco ahí en el medio para llegar más al área y estimábamos que ese era el cambio".

MED

Qué le puede estar sucediendo al equipo
"Bueno, los resultados están ahí. Hemos perdido un partido de catorce. Por supuesto que estamos pasando a lo mejor un momento complicado, pero tratamos de sumar la mayor cantidad de puntos posible. Venimos empatando y jugando dentro del nivel que uno quería, así que seguiremos en la misma senda a ver cómo podemos ganar los partidos".

Estadísticas Fantasy del Celta - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.