Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 04 de enero del 2024 a las 15:28

Bravo entra en la recta final y se le espera con el grupo la próxima semana

El regreso de Claudio Bravo al césped marcó una nota positiva en la sesión de entrenamiento del Betis este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Bajo la dirección de Pellegrini, el equipo se prepara intensamente para la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Alavés, programada para el próximo sábado en Mendizorroza. La jornada comenzó con una charla habitual del técnico bético, donde se presume que analizó la derrota ante el Celta en Vigo la noche anterior con sus jugadores.

POR

La lesión de Claudio Bravo, sufrida el 9 de noviembre en el partido de Europa League contra el Aris Limassol en el Benito Villamarín, inicialmente tenía prevista su recuperación para el comienzo del nuevo año. Sin embargo, los plazos se han extendido más de lo anticipado, y finalmente, Bravo ha retornado al verde. Durante la sesión, el portero chileno realizó trabajos específicos bajo la supervisión de los readaptadores del equipo. Se espera que Bravo se una al grupo en su totalidad la próxima semana, agregando optimismo a la plantilla del Betis mientras se prepara para futuros desafíos.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.