Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 04 de enero del 2024 a las 15:39

Planes no negociará por Assane y se remite a la cláusula

El director deportivo del Real Betis, Ramón Planes, atendió a los medios de Movistar ayer, en la previa del partido que el conjunto verdiblanco disputaba en Balaidos contra el Celta. El responsable de confeccionar el primer equipo respondió sobre los rumores que colocan a Assane Diao en la Premier League y sus palabras fueron tajantes: cláusula o nada.

DEL

"No valoramos ofertas por Assane, estamos muy contentos con su irrupción. Hay que recordar que este jugador fue a la final de la Copa de juveniles el año pasado con el Betis, formando parte de una gran generación de canteranos. Y dentro de esa filosofía de cantera, nos agrada mucho que Assane esté en el primer equipo, siendo un jugador importante. Creo que está en un periodo de evolución, no hay que tener prisa con él. Es normal que con 18 años y jugando titular en el Betis haya interés por él, pero nosotros nos remitimos a su cláusula", dijo el director deportivo sobre el canterano.

El precio fijado para la salida unilateral de Assane en su contrato es de 30 millones de euros, una cifra que sí ayudaría al Betis a resolver sus problemas económicos y por la que, como confirmó Pellegrini en su rueda de prensa del martes, la operación se llevaría a cabo.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.