Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 05 de enero del 2024 a las 22:04

Tierney desmiente que vaya a volver al Arsenal en enero

El mismo Kieran Tierney se ha encargado de desmentir los falsos rumores sobre la posibilidad de que el lateral izquierdo de la Real Sociedad cancele su cesión para volver al Arsenal en este mercado de invierno. Algunas informaciones quisieron generar alarmismo con una situación ficticia y, en unas declaraciones a The Athletic, el escocés se ha encargado de poner a todos en su sitio.

DEF

"Varias personas me han preguntado sobre esto pero la respuesta es no. Definitivamente me quedaré aquí. La afición del Arsenal es genial, siempre me apoyaron mucho. Durante los cuatro años que estuve allí, siempre estaré agradecido con la afición. No quiero hablar mal de la Premier League porque hay muy buenos ambientes, pero en España es realmente espectacular. Si escuchas a los aficionados de Osasuna y Cádiz, no paran de cantar. Es genial aquí”.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.