Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 05 de enero del 2024 a las 21:59

Competición sanciona a Rubén Sobrino con dos partidos

Rubén Sobrino ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición debido a la tarjeta roja que recibió en el minuto 53 del partido contra el Granada. La sanción se basa en el artículo 130.2, que aborda acciones violentas al margen del juego.

DEL

Según el comunicado oficial, la acción de Sobrino fue considerada violenta y fuera de contexto, sin posibilidad de disputar el balón o el juego detenido. La multa accesoria asciende a 700 euros para el club y 600 euros para el jugador infractor. La medida busca mantener la integridad del juego y responsabilizar tanto al jugador como al club. Esta decisión ha generado opiniones divididas entre los aficionados sobre la proporcionalidad de la sanción, pero Sobrino no podrá jugar las jornadas 20 y 21 de Liga, frente al Valencdia en el Nuevo Mirandilla y Deportivo Alavés en Mendizorroza.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.