Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 10 de enero del 2024 a las 01:36

Alineaciones probables y previa fantasy del Barcelona - Osasuna

FC Barcelona y CA Osasuna se enfrentarán este miércoles, a las 20:00h de la noche hora española en el estadio Al-Awwal Park de Riad, para disputar la primera semifinal de la Supercopa de España. Ambos equipos buscarán alcanzar la final, donde se encontrarán con el vencedor del Barcelona y Osasuna, que disputarán la segunda semifinal del campeonato un día después, para alzar el primer título de la temporada.

BARCELONA
El FC Barcelona se enfrentará al CA Osasuna en las semifinales de la Supercopa sin poder contar con los lesionados Marc André ter Stegen, Pablo Gavi, Marcos Alonso e Íñigo Martínez. Además, el equiop ha viajado a Arabia con la seria duda de Cancelo, que sufre una distensión en la rodilla, mientras que la buena noticia podría protagonizarla Pedri, que ya entrena parcialmente con el grupo y podría tener sus primeros minutos tras la lesión.

Para completar el once titular, todo apunta a que Xavi no forzará a Cancelo y que Koundé será lateral, dejando un sitio en el centro de la defensa para Christensen. Frenkie, Gündogan y Sergi Roberto o Fermín completarían el centro del campo salvo sorpresa con Pedri, mientras que Ferran y Joao Félix se disputan la plaza para acompañar a Lewandowski y Raphinha en ataque.

Alineación probable del FC Barcelona

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

 

 

OSASUNA
El CA Osasuna se enfrentará al FC Barcelona en Riad con la baja segura de Chimy Ávila, que se ha quedado en Pamplona por una lesión de gemelo, mientras que se recuepran otros como Mojica y Unai García, que han tenido problemas físicos durante las últimas semanas.

Para completar el once titular, todo apunta a que el técnico rojillo podría formar con cuatro centrocampistas, con Moi más tirado a banda y dejando el centro del campo a Moncayola, Aimar Oroz y la duda entre Muñoz y Torró. Arriba, Mojica o Rubén García completarían el ataque, sin descartar que Rubén Peña adelante posición y juegue Juan Cruz en el lateral.

Alineación probable del CA Osasuna

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

Posibles alineaciones Barcelona - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.