Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de enero del 2024 a las 02:38

Posibles alineaciones y previa fantasy del Almería - Girona

Almería y Girona disputarán el primero de los dos únicos partidos programados para este domingo, que dará lugar a las 14:00h en el Power Horse Stadium, correspondiente a la jornada 20 del campeonato de Liga. El conjunto almeriense sigue buscando su primera victoria de la temporada tras una primera vuelta desastrosa y que les coloca en pleno enero con un pie en Segunda División. Mucho tendría que cambiar la situación para que puedan ser aspirantes a la permanencia. El Girona por su parte, sigue imparable en su lucha por el título y el triunfo de la última jornada contra el Atlético de Madrid no hace más que confirmarlo. Intentarán vencer al Almería para seguir poniendo en apuros al Real Madrid y dormir una semana más en lo alto de la tabla.

ALMERÍA
La UD Almería recibirá al conjunto gerundense con la baja segura de Ibrahima Koné, que sigue recuperándose de su lesión y de los internacionales Marciano Sanca, Houboulang Mendes e Iddrisu Baba. Además, Puigmal es seria duda tras lesionarse en el entrenamiento del lunes y queda pendiente de evolución. Las buenas noticias podrían llegar de la mano de Melero y Luis Suárez, que ya entrenan con el grupo, aunque en el caso del colombiano se irá más poco a poco debido a su larga lesión.

En cuanto al once titular, la gran duda está en saber si Garitano mantendrá la defensa de cuatro de la última jornada o devolverá la titularidad a Chumi, sacrificando algún atacante. Jugadores como Pozo o el propio Melero, si llega al cien por cien, tampoco deberían descartarse.

Alineación probable de la UD Almería

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

 

 

GIRONA
El Girona visitará el Power Horse Stadium tras conocer la sanción disciplinaria de David López, quien además de estar lesionado deberá cumplir cuatro partidos de sanción entre Liga y Copa. Además, serán baja por lesión Eric García, Artero, Toni Villa, Jastin y Joel Roca, mientras que Borja García es duda al incorporarse ya esta semana al grupo. Tsygankov y Herrera, tras varios días entrenando con normalidad, podrían ser las grandes novedades.

En cuanto al once titular, parece claro que Juanpe deberá completar la defensa por las bajas de David López y Eric García, mientras que Tsygankov podría volver a la titularidad tras dos jornadas ausente. La gran duda está en cómo completará el centro del campo Míchel una vez recuperado Herrera, si con Pablo Torre o con el venezolano. Arnau en un doble lateral con Tsygankov por el centro tampoco debería descartarse.

Alineación probable del Girona FC

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEF

Posibles alineaciones Almería - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.