Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de enero del 2024 a las 02:38

Alineaciones probables y previa fantasy del Cádiz - Valencia

Cádiz y Valencia CF cerrarán la programación del domingo, antes de la disputa de la Supercopa, con su encuentro correspondiente a la jornada 20 de liga, que se disputará a las 16:15h en el Nuevo Mirandilla. El Cádiz afronta la situación más complicada desde la destitución de Álvaro Cervera y otra derrota podrían provocar incluso el cese de Sergio. El equipo no gana desde la jornada 4 y la afición empieza a impacientarse y a pedir la cabeza del entrenador. El Valencia, por su parte, sigue mostrándose irregular durante toda la temporada, capaz de lo mejor y de lo peor, pero siempre con la sensación de que seguirán en zona cómoda gracias al buen hacer de sus canteranos. Tras empatar contra el Barcelona y lograr dos victorias consecutivas frente Rayo y Villarreal, buscarán una nueva victoria que les haga soñar con cotas más altas, pues no están muy lejos de las plazas europeas.

CÁDIZ
El Cádiz recibiá al conjunto valencianista con las bajas seguras de Rubén Sobrino, que deberá cumplir su primer partido de sanción de los dos que le ha impuesto el Comité y de Roger Martí, que se recupera de una fractura de peroné. Ledesma y Luis Hernández, que van gestionando las cargas durante la semana, estarán sin problemas, mientras que Escalante podría ser la novedad en la convocatria si completa toda la semana de trabajo, como de momento parece ser.

En cuanto al once titular, surgen dudas en algunas posiciones debido a la mala racha de resultados, como el doble pivote o las bandas. Kouamé podría dejar fuera a Alex Fernández, mientras que Navarro y Machís se disputan la plaza en banda izquierda, teniendo en cuenta que Alejo vuelve tras sanción para ocupar la derecha. Jugadores como Javi Hernández, Ocampo o Guardiola no deberían descartarse para intentar cambiar la dinámica.

Alineación probable del Cádiz CF

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEF

 

 

VALENCIA
El Valencia visitará el Nuevo Mirandilla con la baja de André Almeida, que sigue recuperándose de su lesión y sin los internacionales Mouctar Diakhaby y Selim Amallah, concentrados con Guinea y Marruecos respectivamente.

El once titular genera dudas en el centro del campo y ataque, pero parece clara la defensa con la vuelta de Thierry tras cumplir sanción y el buen hacer de jugadores como Mosquera, Gabriel y Gayà. Guillamón parece haberse hecho un hueco en el once, lo que provoca que Javi Guerra pueda ser suplente por segunda jornada consecutiva o disputarle la plaza a Fran Pérez con un cambio de sistema a 4-3-3. Arriba, Diego López y Yaremchuk se disputan la plaza. El ucraniano mostró una buena imagen contra el Villarreal.

Alineación probable del Valencia CF

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Cádiz - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.