Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 11 de enero del 2024 a las 15:55

As contradice a Onda Cero y dice que Maffeo no estará contra el Celta

Hay lío con el caso Pablo Maffeo. Esta mañana, Onda Cero reveló que el lateral derecho del RCD Mallorca deberá operarse la semana que viene, probablemente, para solucionar una lesión de menisco que le mantendrá de baja unas tres o cuatro semanas. Esta operación, aseguraban desde la emisora, se produciría después del partido contra el Celta y permitiría al futbolista jugar esta jornada debido a las bajas de Valjent y Nastasic, que obligarán a Giovanni a ocupar el eje central.

DEF

No obstante, Diario As, mediante el periodista Gabriel Forteza, ha publicado horas después la misma información, probablemente a raíz de la noticia de Onda Cero, pero asegurando que Maffeo deberá operarse ya y descartándolo también del partido contra el conjunto gallego de este fin de semana, generando una información confusa respecto a la explicada esta mañana.

En FútbolFantasy tenemos constancia de que Aguirre quiere forzar a lateral esta jornada debido a las bajas, pero no sabemos si ha habido cambio de idea desde los servicios médicos o hay algún dato erróneo en la información que explica Gabriel Forteza en Diario As. De momento, lo mantendremos en duda.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.