Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 13 de enero del 2024 a las 14:05

El Valencia no tiene pensado fichar en enero pero Corona ya trabaja de cara al verano

El Valencia no tiene en mente realizar ninguna incorporación en el mercado de fichajes de enero. El equipo está rindiendo bien, goza de buena salud y la cantera está siendo la gran fuente de recursos para Baraja, que no tiene miedo en apostar por la gente joven cuando hacen falta efectivos. La Copa del Rey tendrá, como mucho, tres rondas más y no será necesario rotar en a partir de febrero, por lo que la dirección deportiva del valencia ha decidido no tocar nada de la plantilla salvo que llegue alguna oferta importante que deba ser valorada y provoque una baja inesperada.

No obstante, el hecho de que el Valencia no quiera incorporar a ningún jugador en este mercado de invierno no significa que Miguel Ángel Corona esté parado sin hacer nada. El director deportivo del club valencianista ya trabaja de cara al próximo curso y una de las posiciones claras para reforzar será la del delantero centro. Yaremchuk se encuentra cedido por el Brujas y salvo que cambie mucho la situación en la segunda vuelta, el club no tiene pensado hacerse con sus servicios en propiedad, por lo que se entiende que abandonará el Valencia el 30 de junio.

Es ahí donde entra la figura de Rafa Mir, que muy probablemente jugará su última temporada en el Sevilla. Corona estuvo ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán monitorizando al delantero con el objetivo de incorporarlo este verano. Es un jugador que gusta a Baraja, a la dirección deportiva y que ya estuvo en Paterna hace algunas temporadas. Todo apunta a que el próximo verano el club presentará una ofensiva por el jugador.

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.