Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 14 de enero del 2024 a las 19:30

Baraja analiza la victoria y quita importancia a las molestias de Gabriel y Gayà

El técnico del Valencia CF, Rubén Baraja, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Estadio Nuevo Mirandilla, contra el Cádiz CF, correspondiente a la jornada 20 de Liga. El preparador vallisoletano habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido e importancia de los revulsivos
"Al final, sabemos que estos partidos, sobre todo viendo el Cádiz, por experiencias que hemos tenido incluso del año pasado, sabemos que nos lo iba a poner muy difícil, que la gente que entrara después tenía que dar un plus de saber interpretar lo que pedía el partido y, afortunadamente, creo que los cambios nos han dado. No solamente por los goles, sino por lo que pedía también el partido, de trabajar para luego poder salir en los espacios a partir del 1-2. Bueno, contento por todos, porque al final creo que esto es un premio para todos, haber ganado en Cádiz y me alegro especialmente por los que al final participan menos pero cuando salen con la intensidad como lo han hecho hoy, es muy importante en el transcurso de los partidos tener la posibilidad de que las modificaciones te hagan mejorar y hoy ha sucedido así. Es verdad que hemos tenido mucho acierto en los últimos metros, el último pase, la finalización... De hecho, el resultado lo define así. Pero no la diferencia de lo que se ha visto en el partido, sino porque cada vez que hemos llegado hemos hecho gol".

Gabriel Paulista y Gayà
"La sensación que tengo es que se han retirado antes de que pudieran tener un problema más gordo. Sabíamos que han tenido cierta precaución, porque tenían molestia y a lo mejor, se podían romper. Por eso hemos preferido hacer los cambios rápido, para evitar que en cualquier acción exigente pudieran romperse. Espero que no sea más que simples molestias o sobrecargas y estén disponibles cuanto antes. Al final, con tanto partido ahora jugando dos partidos seguidos en tres días... vamos a necesitar a todos".

DEF
DEF

Estadísticas Fantasy del Cádiz - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.