Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 17 de enero del 2024 a las 02:22

Aguirre felicita al Tenerife por su partido y confirma el tiempo de baja de Maffeo

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha comparecido este martes por la noche ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro en los octavos de final de la Copa del Rey frente al CD Tenerife, que se disputó en el Estadio Helidoro Rodríguez López.

Valoración del partido
"Queda felicitar al rival y a su afición, que llevó a su equipo en volandas. Son chicos que están en una categoría por debajo y hoy no se vio la diferencia. Nos incomodaron, no nos dejaron jugar, a ratos fueron superiores y nos igualaron en el esquema táctico, con su linea de cinco. No teníamos espacios, no tuvimos mucha libertad y no estuvimos cómodos. Modificamos cosas, metimos dos puntas, linea de cuatro... Buscamos opciones tácticas que funcionaron, porque en la segunda parte tuvimos acciones, su portero hizo paradas espectaculares y luego el gol de Larin para culminar un esfuerzo de ambos equiops que, desafortunadamente para ellos... tiene que ganar alguien. Nos íbamos a los penaltis, pero esto es fútbol".

La lesión de Maffeo
"Tres meses fuera, sí, por la cirugía que tuvo lo reveló. Buscaremos a ver si hay algo en el mercado que nos pueda ayudar. Tenemos a Giovanni, David está consolidado, vuelve Valjent, pero buscaremos el mercado para buscar un sustituto porque tres meses son muchos partidos y no se si nos alcanza hasta final de Liga".

DEF

Estadísticas Fantasy del Tenerife - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.