Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 17 de enero del 2024 a las 02:27

El Mallorca y el Espanyol presentan ofertas por Nacho Vidal

El RCD Mallorca se ha lanzado a por Nacho Vidal solo unas horas después de conocer el alcance de la lesión de Pablo Maffeo. Lo que iba a ser una simple limpieza de menisco se ha convertido en una lesión que dejará al futbolista tres meses fuera de los terrenos de juego y esto ha provocado que la dirección deportiva de Pablo Ortells se interese por el futbolista alicantino del CA Osasuna, que se encuentra transferible y en la rampa de salida.

DEF

No es la única opción sobre la mesa para el club bermellón, que ya rastrea el mercado de laterales derechos, ni es la única propuesta que tiene Nacho Vidal sobre la mesa, pues desde hace días le están llegando intereses de equipos de Segunda División, entre ellos una oferta del RCD Espanyol. No obstante, si el jugador quiere seguir en Primera División, ya sabe que el Mallorca le abre la puertas para sustituir a un jugador lesionado hasta final de temporada. Ahora, deberá valorar todas las opciones con sus agentes.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.