Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 18 de enero del 2024 a las 00:59

Francisco lamenta la mala primera parte y el poco tiempo de preparación para la J21

El técnico del Rayo Vallecano, Francisco Rodríguez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro de este miércoles contra el Girona FC, que se disputó en en el Estadio de Montilivi, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.

Análisis del partido
"Creo que se nos ha ido en veinte minutos. Los primeros cinco minutos, el equipo ha tenido la situación de gol clara de Nteka, nada más empezar el partido, otra contra... a partir del primer gol se nos ha ido por completo. Se han dado situaciones que sabíamos que podían pasar y creo que nos ha faltado valentía en la linea defensiva para estar más altos, lo hemos hecho muy bajo y en ello esos son muy buenos. Cabreado por eso. Sabíamos que podíamos perder, pero esos veinte minutos nos han hecho mucho daño y, por supuesto, no es nuestra identidad y no hay que permitirlo. Bueno, lógicamente con 3-0, ha sido todo muy difícil. Nos hemos intentado meter, creo que en la segunda parte el equipo ha tenido opciones para meterse en el partido con alguna situación buena. No ha sido así, felicitar al Girona, seguimos nuestro camino y tenemos poco tiempo para recuperar".

Preparación del próximo partido
"Bueno, habrá jugadores que por supuesto prácticamente no van a salir a entrenar ni mañana ni pasado: tendrán que recuperar simplemente y preparar el partido del sábado. Lo trabajaremos analítico, lo que podamos, en video y ahora mismo está todo el mundo en camilla recuperando, porque no tenemos tiempo. No estamos acostumbrados a esta situación, tenemos muchas bajas, lesiones, gente que se está incorporando... pero no hay excusas ninguna. La primera parte ha sido muy mala, la segunda buena y nuestra intención va a ser prepararnos para ganar el próximo partido de Liga":

Estadísticas Fantasy del Girona - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.