Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de enero del 2024 a las 04:39

Alineaciones probables y previa fantasy del Girona - Sevilla

Girona y Sevilla cerrarán la programación de partidos de este domingo con su encuentro correspondiente a la jornada 21 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadi de Montilivi a las 21:00h de la noche. El conjunto catalán sigue consolidándose como la revelación y sorpresa del campeonato pese al empate de la última jornada contra el Almería. La victoria del miércoles en Copa les lleva a los cuartos de final y a un solo paso de hacer historia. Otro resultado positivo contra el Sevilla les colocaría como serios candidatos al título. En cuanto al Sevilla, siguen las sensaciones contrastadas con altibajos entre diferentes partidos. La catástrófica derrota contra el Alavés contrasta con el triunfo en Copa, por lo que Quique buscará extraer las cosas positivas que se vivieron en el torneo del KO.

GIRONA
El Girona recibirá al conjunto nervionense con las bajas de Aleix García y David López, ambos sancionados, aunque el ex del Espanyol también se encuentra lesionado. En la enfermería también se encuentran jugadores como Artero, Toni Villa, Jastin y Joel Roca, mientras que Eric García entra en la recta final de su recuperación y podría llegar a tiempo a la cita. El partido de Copa dejó dos malas noticias en forma de molestias, al tenerse que retirar Juanpe y Arnau en el descanso, siendo dudas para el fin de semana.

Para confeccionar un once titular, habrá que tener en cuenta las dudas por lesión y las posibles rotaciones que deberá realizar Míchel entre los octavos de final y los cuartos de la semana que viene. Jugadores como Gazzaniga, Yan Couto, Iván Martín y Dovbyk llegan descansados y apuntan al once. Otros como Valery o Pablo Torre también podrían tener su sitio si se mantienen las rotaciones. Solís, en principio, haría de Kebé, mientras que Eric y Juanpe se disputan la plaza en el eje de la defensa, dependiendo del que mejor llegue de sus problemas físicos. Si ninguno está para jugar, el técnico podría tirar mano de Antal Yaakobishvili. Miguel, Herrera, Savinho y Tsygankov, en riesgo de rotación si se le da mucha prioridad a los cuartos de final.

Alineación probable del Girona FC

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

 

 

SEVILLA
El Sevilla viajará a Montilivi sin poder contar con el sancionado Boubakary Soumaré ni con los lesionados Kike Salas, Gudelj, Lukebakio y Acuña. Además, es duda para la cita Nyland, aunque el guardameta ya entrena con el grupo, mientras que Dmitrovic está pendiente de evolución tras sufrir molestias lumbares en el calentamiento del partido de Copa. Söw y Óliver también arrastran algunos problemas menores.

En cuanto a la formación titular, todo apunta a que Quique mantendrá la defensa de cinco, con la duda de Navas o Juanlu en el lateral y de Marcao o Nianzou en el eje central. Alberto o Nyland defenderán la portería si Dmitrovic no se recupera al cien por cien y Söw acompañará a Rakitic en el doble pivote por la baja de Soumaré salvo que la fatiga muscular lo impida. Arriba, Quique deberá decidir si darle la tercera titularidad a Isaac Romero o le da la oportunidad a Rafa Mir.

Alineación probable del Sevilla FC

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

POR

Posible sorpresa en el once

POR

En forma

Nadie

Posibles alineaciones Girona - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.