Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de enero del 2024 a las 04:38

Posibles alineaciones y previa fantasy del Osasuna - Getafe

Osasuna y Getafe abrirán la programación de partidos de este domingo con su encuentro correspondiente a la jornada 21 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de El Sadar. Ambos equipos llegan a la cita tras caer derrotados en sus respectivas eliminatorias de los octavos de final de la Copa del Rey, por lo que centrarán sus esfuerzos y utilizarán su mejor once para intentar lograr los próximos tres puntos en juego. El conjunto navarro buscará subir algunas posiciones en la tabla antes de entrar en la fase decisiva de la temporada, con el objetivo de evitar sufrir más de la cuenta. El Getafe, en una situación similar, intentará también escalar posiciones para ver si puede aspirar a algo más en un futuro próximo.

OSASUNA
Osasuna recibirá al conjunto azulón con la seria duda de Chimy Ávila, que se recupera de unas molestias en el gemelo desde antes de la Supercopa de España. Además, tampoco parece que vaya a estar disponible Nacho Vidal, que se encuentra negociando su salida en busca de más oportunidades.

Jagoba Arrasate intentará alinear su mejor once de gala, teniendo en cuenta el desgaste físico que provocó la eliminatoria de Copa, aunque con algunos jugadores descansados como Rubén Peña, Muñoz, Moi Gómez y Rubén García. Veremos quién ocupa el extremo vertical, si Arnaiz o Kike Barja, ante la baja de Chimy, u opta por un doble lateral con Rubén Peña o Mojica más adelantados.

Alineación probable del CA Osasuna

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

 

 

GETAFE
El Getafe viajará a Pamplona sin poder contar con los sancionados Jaime Mata, Juanmi Latasa y Damián Suárez, que deberá cumplir su primer partido de sanción de los dos que le impuso el Comité. Además, Mauro Arambarri sigue con su recuperación de su lesión de rodilla e Ilaix Moriba continúa concentrado con Guinea en la Copa África.

En cuanto al once titular, se espera que Bordalás también alinee su mejor once, teniendo en cuenta que Iglesias deberá ocupar el puesto de Damián, Carmona u Óscar el de Mata y Unal o Jordi Martín el de Latasa. Hay alguna posibilidad también de que el técnico alicantino modique el sistema a un 4-3-3, introduciendo un tercer mediocentro como Aleñá, aunque sería una posibilidad más rebuscada.

Alineación probable del Getafe CF

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

Posibles alineaciones Osasuna - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.