Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 18 de enero del 2024 a las 23:47

El CA Osasuna declara a Jorge Herrando cedible

Tras la eliminación copera, la dirección deportiva del CA Osasuna se ha movido para intentar aligerar la plantilla, con el objetivo de afrontar la segunda vuelta del campeonato con menos efectivos debido a que Arrasate no tendrá necesidad imperiosa de rotar. En este sentido, dos jugadores han sido puestos en el mercado: Nacho Vidal, transferible desde hace unos días a petición propia y Jorge Herrando, cedible para intentar buscar minutos de calidad en algún equipo de segunda división.

DEF

El defensor central pamplonés de 22 años sabe que, con David García, Catena, Unai García y Juan Cruz en el equipo, va a tener muy complicado tener minutos de calidad en lo que resta de temporada y jugando un solo partido por semana. El mismo Arrasate está de acuerdo con dejar salir al jugador ante la posibilidad de que vea estancada su progresión si no compite durante un tiempo prolongado. Ahora, solo falta esperar a que llamen a la puerta.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.