Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 18 de enero del 2024 a las 23:41

El Girona cierra la cesión de Ibra Kebé al Mirandés

Tras varios días de negociaciones, Girona y Mirandés han cerrado la cesión de Ibrahima Kebé al club burgalés hasta final de temporada. El fubtbolista se ha despedido este jueves de sus compañeros y se embarcará hacia Miranda de Ebro en la mañana del viernes para formalizar su cesión con el CD Mirandés. El pivote de 23 años regresará a la categoría de plata con el objetivo de acumular minutos y recuperar el ritmo competitivo, tras haber tenido una participación de siete minutos en la Liga y 115 en la Copa del Rey, después de recuperarde se una larga lesión y encontrarse con la competencia de Aleix García, Yangel Herrera, David López y Jhon Solís.

MED

La decisión de incorporar a Ibra al equipo dirigido por Alescio Lisci está motivada en gran medida por el deseo de ver la mejor versión del jugador africano, que previamente estuvo alejado de los terrenos de juego durante más de un año debido a una lesión. A pesar de que el equipo se encuentra en lo más alto de la tabla, la falta de protagonismo ha afectado a Kébé, quien busca recuperar la confianza y alcanzar el nivel exhibido durante el ascenso de los 'gironins' en años anteriores. Ahora, el Girona intentará incorporar un mediocentro que aumente el nivel de la plantilla.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.