Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 21 de enero del 2024 a las 18:49

Garitano evita opinar para no agravar su sanción y espera que no se vaya Lopy

El técnico de la UD Almería, Gaizka Garitano, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro del domingo contra el Real Madrid, que se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 21 de Liga.

Por qué ha sido expulsado
"Justamente, porque he estado protestando bastante durante todo el partido. Es verdad que he protestado bastantes decisiones que se han tomado. No le he dicho nada pero ha decidido expulsarme. Es cierto que he estado protestando muchas acciones y muchas decisiones, lógicamente. No podía hacer otra cosa".

¿No les han dejado ganar?
"Ya habéis visto el partido, lo que ha pasado, ya se ha visto. Ya... ¿mi opinión?, luego nos sancionan a los entrenadores por hablar. Mi opinión no sirve para nada porque ya habéis visto qué ha pasado".

Valoración del partido
"Ellos, sabemos que juegan con dos rápidos arriba y el poder tener dos marcadores rápidos como Kaiky, Chumi y Édgar librando. Luego bueno, quizás dejarles un poco el balón a los centrales de ellos y hacernos fuertes en el centro del campo con cuatro. La verdad es que los jugadores lo han interpretado bien, creo que han hecho un gran partido como para llevarse algo hoy de aquí y ha sido una pena, porque al final el esfuerzo que hacen estos jugadores en la situación en la que estamos y ver lo que ha pasado hoy... pues al final es una putada para los chavales".

Lopy y los rumores de su salida
"Solo hace falta ya que nos quiten algún jugador de los que tenemos, con los problemas que tenemos. No sé, espero que no, que por lo menos los jugadores que están jugando no se vaya ninguno. Lo que queríamos es que vinieran refuerzos, no que se vayan jugadores que suelen jugar".

MED

Estadísticas Fantasy del Real Madrid - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.