Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 23 de enero del 2024 a las 00:56

Medina analiza la derrota y habla de Piatkowski, Ricard, Diedhiou, Weissman, Víctor Díaz, Vallejo y la falta de gol

El técnico del Granada, Alexander Medina, ha atendido este lunes por la noche a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Atlético de Madrid, que se disputó en el Estadio nuevo los Cármenes, correspondiente a la jornada 21 de Liga.

Valoración del partido
"Me voy con sentimientos ambiguos, encontrados. Por un lado amargado, triste, con bronca por la derrota y por otro lado tranquilo y conforme con el rendimiento del equipo. El equipo hizo un gran partido, compitió y, por muchos momentos del partido, fue mejor que el rival. En situaciones de gol, en posesión, en tiros de córner, en varias situaciones... Por ese punto de vista, estoy tranquilo. Pero obviamente, esto va de ganar y se necesitan puntos. Yo creo que decisiones arbitrales de hoy, creo que puede haber tomado otra decisión... Me encuentro mucha diferencia en el gol de Arezo el otro día con este. Pero el otro día perdimos y hoy volvimos a perder. Las decisiones son muy finas para un lado o para el otro que da lugar a la interpretación. El penal, muchas situaciones que, en este caso, han determinado en contra. Me pareció fuera de juego y eso es una opinión personal, podemos discrepar, pero el gol fue fuera de juego. Después, el penalti pudo haberse señalado perfectamente porque cambia la trayectoria de la dirección del balón".

Mercado
"Nosotros estamos abiertos hasta que termine el mercado, buscando la mejor solución para tratar de que esta plantilla siga creciendo como lo está haciendo hasta el momento".

Piatkowski
"Fue en el entrenamiento de ayer. Sufrió una sobrecarga en un isquio que determinó que tuviera mucha duda y, ante un partido de mucha intensidad y mucho ritmo, optamos que lo mejor era que no jugara. Si no está al cien por ciento,... necesitábamos otro jugador al cien por ciento. Entonces, había dudas con respecto a su estado sanitario y vamos a ver en la semana a ver si puede estar contra el Getafe. Kamil iba a jugar de titular hoy, iba a estar en el once... pero los jugadores que lo hicieron hoy de inicio lo hicieron muy bien, realmente. Estuvimos a la altura del juego, del partido".

DEF

Ricard
"Creo que no reviste gravedad, fueron solamente calambres. Se jugó el juego a un alto ritmo y creo que él estuvo... hizo un desgaste importante. Pero no va a revestir gravedad".

DEF

Diedhiou, Víctor Díaz, Vallejo y Weissman
"Con respecto a las situaciones de los jugadores que no han sido convocados, fue por decisión técnica. Se verá hasta el último día de mercado qué va a pasar con los futbolistas, pero ahora pertenecen al Granada. Yo decidí en este caso que no entraran en la convocatoria y entraran otros. Fue una decisión totalmente técnica".

DEL
DEL
DEF
DEF

Falta de gol
"Si entro en la evaluación partido por partido o, por lo menos, sacando estos tres partidos de este año, yo creo que el equipo exprimió cuatro partidos con nosotros como entrenador y produjo poco. El equipo le faltó quizás elaboración. Nos faltó puntería, eficacia, sin dudas. En algunas jugadas tuvimos situaciones de gol claras para convertir, como el otro día el primer fuera de juego de Boyé y alguna jugada más que no fueron finalizadas en buena forma. Otras nos faltó el último pase... Hoy creo que la elaboración estuvo bien, el equipo elaboró, pero nos faltó obviamente en la finalización. Tenemos que ajusta, seguir ajustando detalles, para que seamos más eficaces a la hora de definir. Necesitamos muchas situaciones de gol para hacer un gol y esto es real, pero estos tres partidos me quedo en que el equipo elaboró, no fue igual que en los primeros cuatro partidos donde el equipo elaboró poco. Tenemos que hacer más goles, pero en contrapartida estamos mejor defensivamente. El equipo está mucho más compacto, mucho más sólido, pero hay que buscarle la vuelta para tener más equilibrio".

Estadísticas Fantasy del Granada - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.