Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 24 de enero del 2024 a las 15:52

El Granada descansa este miércoles pendiente de Piatkowski y Ricard

El Granada disfrutará este lunes de un día de descanso, después de la sesión de recuperación completada ayer en la Ciudad Deportiva GCF. El conjunto nazarí retomará los entrenamiento en estas instalaciones mañana jueves, con el objetivo de seguir preparando la cita del próximo lunes contra el Getafe, correspondiente a la jornada 22 del campeonato de Liga, que se disputará en el Coliseum.

El técnico del conjunto granadinista, Alexander Medina, estará especialmente pendiente de la evolución de Kamil Piatkowski, que se cayó de la convocatoria del partido de este lunes contra el Atlético de Madrid debido a unas molestias musculares de última hora. El futbolista, pese a que ayer no entrenó con el grupo, no parece tener lesión de gravedad y no estaría descartado. También estará atento el entrenador uruguayo al estado físico de Ricard, que tuvo que ser sustituido durante el partido contra el conjunto colchonero por calambres, mientras que Raúl Fernández completa la enfermería.

DEF
DEF

Posibles alineaciones Getafe - Granada

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.