LaLiga 2023/24 - Jornada 22
Viernes, 26 de enero del 2024 a las 21:00h Movistar LaLiga
Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias
Cronista de As: Antonio Gallardo
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de enero del 2024 a las 03:16

Alineaciones probables y previa fantasy del Almería - Alavés

Almería y Deportivo Alavés abrirán la jornada 22 del campeonato de Liga este viernes a las 21:00h de la noche con su encuentro correspondiente, que se disputará en el Power Horse Stadium. El conjunto indálico buscará convertir en resultados las buenas sensaciones generadas en las últimas jornadas y tienen ante sí una de las oportunidades clave para intentar sacar la cabeza del pozo. El equipo babazorro, por su parte, sigue intratable y con buena dinámica de juego y resultados. la victoria del pasado fin de semana contra el Cádiz significó una inyección de moral y un salto en la clasificación, alejándose provisionalmente de las posiciones de descenso y asentándose en la parte cómoda de la tabla.

ALMERÍA
La UD Almería recibirá al Deportivo Alavés con la baja segura de Largie Ramazani, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que Ibrahima Koné y Arnau Puigmal siguen con sus procesos de recuperación. La mala noticia llega con la recaída de la lesión de Luis Javier Suárez, que deberá frenar varias semanas, mientras que la buena la protagoniza César Montes, que podría volver a la convocatoria si termina de recuperarse de las molestias en la rodilla, mientras que los internacionales Mendes, Baba y Marciano, son seria duda para entrar en la convocatoria al no haber entrenado ni un día con el equipo tras caer elminados de la Copa África.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Gaizka Garitano intentará dar continuidad al once que plantó cara al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Montes podría entrar en la linea defensiva si se recupera, dejando fuera a Kaiky, mientras que Baptistao, que vuelve a estar disponible tras cumplir un partido de sanción, ocuparía el lugar del sancionado Ramazani. Si el colombiano está al cien por cien, podría ser una baza importante tanto de inicio como de revulsivo.

Alineación probable de la UD Almería

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

ALAVÉS
El Deportivo Alavés visitará el Power Horse Stadium con la única baja médica de Aleksander Sedlar, que sigue con su recuperación, mientras que los internacionales Abqar y Owono seguirán una semana más en Copa África tras la clasificación de Marruecos y Guinea Ecuatorial a los cuartos de final del torneo.

En cuanto al once titular, la misma base de las últimas jornadas. Solo las dudas de Tenaglia o Duarte y de Blanco o Benavídez planean sobre la mente de Luis García Plaza. Arriba, Kike García debería seguir en el once, aunque la presencia de Samu Omoridion no puede descartarse por completo. El técnico aseguró que uno de los habituales titulares se quedará en el banquillo, aunque de momento no hay pistas sobre quién puede ser.

Alineación probable del Deportivo Alavés

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

Posibles alineaciones Almería - Alavés

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.