Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 25 de enero del 2024 a las 12:14

Juan Cruz y Nacho Vidal se suman a la baja del Chimy en la sesión del jueves

El CA Osasuna ha completado en la mañana de este jueves, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tajonar, una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando la cita del próximo domingo contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 22 del campeonato de Liga.

El técnico del conjunto rojillo, Jagoba Arrasate, ha dirigido una sesión en la que, además de Chimy Ávila, no han estado ni Juan Cruz ni Nacho Vidal, el primero por temas personales y el segundo al encontrarse cerca de marcharse al Mallorca. El técnico vasco ha citado al jugador del filial, Nikos Michelis, para completar el enetrenamiento.

DEF
DEF

Ya en el tramo final de la sesión Arrasate ha organizado un partidillo sin dar demasiadas pistas, en el que en el equipo A estuvieron Herrera, Areso, David García, Catena, Michelis, Barja; Torró, Ibáñez, Moi Gómez; Arnaiz y Budimir; mientras que en el equipo B: Aitor; Peña, Unai García, Herrando, Mojica; Moncayola, Iker Muñoz, Brasanac; Rubén García, Aimar Oroz y Raúl García.

Presentes

Porteros
Sergio Herrera
Aitor Fernández
Pablo Valencia (B)

Defensas
Unai García
David García
Jesús Areso
Rubén Peña
Johan Mojica
Alejandro Catena
Jorge Herrando

Mediocampistas
Lucas Torró
Jon Moncayola
Darko Brasanac
Aimar Oroz
Kike Barja
Rubén García
Moi Gómez
Pablo Ibáñez
Iker Muñoz

Delanteros
Ante Budimir
José Arnáiz
Raúl García

Al margen
Chimy Ávila (Molestias en el gemelo)

Ausentes
Nacho Vidal (Acuerdo con Mallorca)
Juan Cruz (Temas personales)

Posibles alineaciones Sevilla - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.