LaLiga 2023/24 - Jornada 22
Lunes, 29 de enero del 2024 a las 21:00h Dazn
Árbitro: Víctor García Verdura
Cronista de As: Javier Hernández
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de enero del 2024 a las 03:22

Posibles alineaciones y previa fantasy del Getafe - Granada

Getafe CF y Granada CF cerrarán el próximo lunes la jornada 22 del campeonato de Liga con su encuentro correspondiente, que se disputará en el Coliseum a las 21:00h de la noche. El conjunto azulón encadena ya dos derrotas consecutivas en Liga y una eliminación copera añadida, por lo que necesitan cuanto antes escapar del pequeño bache de resultados y lograr esa victoria que les mantenga en la zona tranquila de la tabla unas cuantas jornadas más. El Granada, por su parte, sigue experimentando una progresiva mejoría a medida que llegan refuerzos al equipo. Encadenan dos derrotas consecutivas, pero ambas por la mínima tras mejorar notablemente en el aspecto defensivo. Una victoria contra el Getafe confirmaría su buena evolución pese a la mala posición en la tabla.

GETAFE
El Getafe recibirá al conjunto nazarí sin poder contar con los sancionados Luis Milla y José Ángel Carmona, que deberán cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, además de Damián, que cumplirá su segundo partido de castigo. Además, Pepe Bordalás no podrá contar con el lesionado Arambarri ni con el internacional Ilaix Moriba.

Para confeccionar el once titular, cabe destacar la vuelta de Mata y Latasa tras cumplir sanción, aunque la vuelta del delantero al once no está clara tras la plena recuperación de Enes Ünal. Este partido servirá para comprobar si el turco ya ha recuperado definitivamente la titularidad. Para cubrir la baja de Luis Milla, una de las soluciones sería adelantar a Djené, dando entrada a Iglesias en defensa. Otra sería la de apostar por Aleñá o Yellu, jugadores de otro perfil más creativo.

Alineación probable del Getafe CF

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

 

 

GRANADA
El Granada visitará el Coliseum con la baja confirmada de Hongla, que deberá cumplir su segundo partido de sanción y de Lucas Boyé, por acumulación de amonestaciones. Además, Medina no podrá contar, muy probablemente, con el lesionado Raúl Fernández, mientras que Piatkowski es seria duda por unas molestias en los isquiotibiales. En principio, los calambres que sufrió Ricard durante el partido contra el Atlético no revisten importancia.

En cuanto al once titular, todo dependerá de si se recupera Piatkowski o no, pues el mismo Medina reconoció en sala de prensa el lunes que tenía planeado alinearlo de titular, de no ser por las molestias que sufrió a última hora. Si se recupera, también surge la duda de por quién lo hará, si en lugar de Ricard pasando a Bruno al lateral, en lugar de Gumbau con una defensa de cinco o si el que se cae es directamente Ignasi Miquel. Arriba, para cubrir la baja de Boyé, la principal opción es la de Arezo, aunque tampoco habría que descartar que Uzuni sea el punta y entre otro hombre de segunda linea como Callejón o Puertas.

Alineación probable del Granada CF

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

Posibles alineaciones Getafe - Granada

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.