LaLiga 2023/24 - Jornada 22
Domingo, 28 de enero del 2024 a las 18:30h GolT Movistar LaLiga
Árbitro: Cuadra Fernández
Cronista de As: José Antonio Espina
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de enero del 2024 a las 04:35

Alineaciones probables y previa fantasy del Sevilla - Osasuna

Sevilla FC y CA Osasuna se enfrentarán este domingo a las 18:30h de la tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán, en el encuentro correspondiente a la jornada 22 del campeonato de Liga. El conjunto sevillista necesita cuanto antes girar la mala dinámica de resultados en Liga si quieren aspirar a algo esta temporada, con más motivos ahora después de haber caído eliminados de la Copa del Rey. No solo porque las opciones europeas se están alejando, sino porque el descenso está a solo un punto. Osasuna, por su parte, se encuentra en una situación más favorable, a diez puntos de diferencia y con sensaciones reencontradas tras el triunfo del pasado fin de semana contra el Getafe.

SEVILLA
El Sevilla recibirá al conjunto rojillo con las bajas confirmadas de los lesionados Gudelj, Lukebakio y Kike Salas, además del internacional Youssef En Nesyri, que sigue concentrado con Marruecos en la Copa África. Además, Quique Sánchez Flores estará pendiente de la evolución de Jesús Navas, que pidió el cambio en el Metropolitano por calambrers.

En cuanto al once titular, sería lógico pensar que Quique pueda hacer algunas rotaciones, pero es muy probable que intente ahora dar continuidad a lo que funcionó contra el Atlético o, al menos en cuanto al engranaje defensivo. De esta forma, Nianzou, Marcao y Ramos podrían consolidarse como trío de centrales, desplazando a Badé a un segundo plano. En el carril derecho podría entrar Juanlu para dar descanso a Navas, de la misma forma que Suso podría ser la otra novedad en la mediapunta. Acuña, ya recuperado, se disputará la plaza con Pedrosa.

Alineación probable del Sevilla FC

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

 

 

OSASUNA
El CA Osasuna visitará el Ramón Sánchez Pizjuán con la seria duda de Chimy Ávila, quien además de encontrarse en pleno proceso de recuperación de una lesión de tobillo, está en el punto de mira del Real Betis, por lo que no se descarta que abandone el club rojillo antes de finalizar el mercado de enero.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Jagoba Arrasate dará continuidad al bloque de la última jornada en un dibujo en forma de 5-3-2, con la presencia de Juan Cruz como tercer central y de Raúl García como pareja de Budimir. No obstante, surgen algunas dudas por rendimiento, pues Areso, suplente la última jornada, podría ser una de las novedades tras anotar un golazo frente al Getafe. Tampoco habría que descartar a otros como Aimar Oroz o Moncayola, siendo Ibáñez el sacrificado si decide modificar el centro del campo.

Alineación probable del CA Osasuna

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

POR

Posibles alineaciones Sevilla - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.