Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de enero del 2024 a las 10:09

Las posibles alineaciones del Almería para la jornada 22 según la prensa especializada

Almería y Deportivo Alavés abrirán la jornada 22 del campeonato de Liga este viernes a las 21:00h de la noche con su encuentro correspondiente, que se disputará en el Power Horse Stadium. El conjunto indálico buscará convertir en resultados las buenas sensaciones generadas en las últimas jornadas y tienen ante sí una de las oportunidades clave para intentar sacar la cabeza del pozo.

La UD Almería recibirá al Deportivo Alavés con la baja segura de Largie Ramazani, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que Ibrahima Koné y Arnau Puigmal siguen con sus procesos de recuperación. La mala noticia llega con la recaída de la lesión de Luis Javier Suárez, que deberá frenar varias semanas, mientras que la buena la protagoniza César Montes, que podría volver a la convocatoria si termina de recuperarse de las molestias en la rodilla, mientras que los internacionales Mendes, Baba y Marciano, son seria duda para entrar en la convocatoria al no haber entrenado ni un día con el equipo tras caer elminados de la Copa África.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Gaizka Garitano intentará dar continuidad al once que plantó cara al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Montes podría entrar en la linea defensiva si se recupera, dejando fuera a Kaiky, mientras que Baptistao, que vuelve a estar disponible tras cumplir un partido de sanción, ocuparía el lugar del sancionado Ramazani. Si el colombiano está al cien por cien, podría ser una baza importante tanto de inicio como de revulsivo.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada del Almería a Diario de Almería, Ideal, Mundo Deportivo, Marca y As. Consulta los onces probables para la jornada 22 del Almería de cada medio de comunicación:

DIARIO DE ALMERÍA

 

IDEAL

 

MUNDO DEPORTIVO

 

MARCA

 

AS

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.