Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 27 de enero del 2024 a las 23:24

El Granada cierra el fichaje de Marc Martínez para la portería

El FC Cartagena se despide de uno de sus pilares más sólidos con la partida de Marc Martínez al Granada CF. Tras cuatro temporadas y media defendiendo con honor los colores albinegros, Martínez deja un legado imborrable como líder dentro y fuera del terreno de juego. Su actuación memorable en la tanda de penaltis contra el Atlético Baleares lo elevó a la categoría de héroe, pero su contribución va más allá, siendo capitán y referente en los momentos más difíciles del equipo.

POR

El traspaso se concretó por 200.000 euros, y aunque Martínez reconoce que la oportunidad de jugar en Primera División fue determinante en su decisión, muestra gratitud hacia el club por entender su sueño. Con una efectividad del 84,62% en paradas, Martínez se perfila como una opción sólida para el Granada, aunque su partida significará el fichaje de Ferreira por el Valladolid y la competencia con Augusto Batalla.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.