Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 27 de enero del 2024 a las 23:41

El Celta, en negociaciones avanzadas por Tadeo Allende

El Celta está cerca de asegurar el fichaje de Tadeo Allende, extremo argentino de 24 años del Godoy Cruz. El acuerdo está avanzado pero aún no se ha cerrado. Benítez ha buscado reforzar la banda derecha, y esta incorporación se uniría a las de Jailson y Javi Manquillo. Aunque la oferta inicial fue inferior a cinco millones de euros, se espera que el traspaso final se concrete en esa cifra.

Allende destaca por su versatilidad y habilidad en ambas bandas, con diez goles la temporada pasada en Argentina. El jugador busca dar el salto a Europa tras dos años en Argentina. Su pasaporte italiano facilitaría la operación, al no ocupar plaza de extranjero.

La sintonía entre Benítez y el nuevo director deportivo impulsa la negociación. La llegada de Allende sería crucial para reforzar el ataque del Celta, que ha tenido dificultades en las bandas esta temporada. Con su posible incorporación, el equipo gallego espera contar con un jugador polivalente y con capacidad de contribuir de inmediato en el terreno de juego.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.