Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 28 de enero del 2024 a las 16:56

El Almería cierra la cesión de Marciano Sanca al Alcorcón

El Almería ha cerrado la cesión de Marciano Sanca al Alcorcón hasta el final de la temporada, después de renovar su contrato hasta 2028. Con el mercado de fichajes de enero llegando a su fin, el Power Horse Stadium se ha mantenido activo, principalmente enfocado en la operación salida. El entrenador Garitano había señalado la necesidad de que algunos jóvenes jugadores con poca participación buscaran minutos en otros equipos de menor categoría.

DEL

Marciano Sanca, jugador de Guinea-Bisáu, apenas ha tenido oportunidades bajo el mando de Garitano, a pesar de ser convocado regularmente. Tras su participación en la Copa África, el delantero de 19 años busca minutos para desarrollarse, y el Alcorcón ha sido su destino elegido. Antes de partir, renovó su contrato con el Almería hasta 2028, después de superar estancamientos en las negociaciones. Aunque parte con la determinación de mostrar su potencial, lamenta no haber tenido más oportunidades en el primer equipo. Su decisión se basa en seguir creciendo en España, con la esperanza de regresar al Almería con un papel más destacado la próxima temporada.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.