Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 28 de enero del 2024 a las 17:01

El Granada cierra la cesión de André Ferreira al Real Valladolid

La partida de André Ferreira es inminente. El portero portugués, que llegó durante el mercado de verano del año 2022, se prepara para emprender rumbo a Pucela con el objetivo de disputar la titularidad en el Real Valladolid junto a Jordi Masip.

POR

André, quien no logró consolidarse esta temporada en la portería del Granada, dejando tras de sí algunos errores y una sensación de inseguridad que costó puntos al equipo rojiblanco, regresará a la Segunda División después de una exitosa campaña con el mismo conjunto, donde contribuyó al ascenso como campeón de liga.

Aunque aún no se ha oficializado su traspaso al club vallisoletano, el director deportivo del Real Valladolid confirmó hace unas horas que estabann ultimando los detalles con el Granada. Este domingo, estos detalles se han solventado y la operación ha quedado cerrada.

Con esta cesión, André Ferreira buscará reencontrarse con su mejor versión y demostrar su valía bajo los tres palos del Real Valladolid, mientras el Granada espera que esta experiencia le permita madurar y regresar con mayor fortaleza en el futuro.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.