Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 30 de enero del 2024 a las 14:35

Gabriel, Peter y Almeida, nombres propios en el día de descanso en Paterna

El Valencia ha disfrutado este martes de un día de descanso y será a partir de mañana miércoles, a las 10:30h en la Ciutat Esportiva de Paterna, cuando el conjunto dirigido por Rubén Baraja retome los entrenamientos para seguir preparando el encuentro del próximo sábado contra el Almería, correspondiente a la jornada 23 del campeonato de liga, que se disputará en el Estadi de Mestalla.

Pese a que ha sido un día de desconexión, la actividad no ha cesado en la sede del club. En las últimas horas, ha llegado una oferta del Atlético de Madrid por Gabriel Paulista que le pone con un pie y medio fuera del Valencia. El jugador estaba pendiente de conocer el resultado de las pruebas tras pedir el cambio por molestias en el último partido de Liga, pero es muy probable que este haya sido el último con la camiseta del equipo.

DEF

Por otra parte, Peter Federico ya está en Valencia para pasar reconocimiento médico y convertirse en nuevo jugador del club che, en calidad de cedido y procedente del Real Madrid hasta final de temporada, con una opción de compra de 2 millones de euros al final de la misma. 

MED

Por último, destacar que André Almeida ha trabajado en solitario con balón sobre el verde de Paterna, entrando así en la recta final de su proceso de recuperación.

MED

Posibles alineaciones Valencia - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.