Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 31 de enero del 2024 a las 16:42

Almería y Zaragoza, en negociaciones avanzadas por la cesión de Kaiky

El Real Zaragoza y el Almería se encuentran en negociaciones avanzadas para la cesión de Kaiky Fernandes, defensor brasileño de 20 años. El central, que también puede desempeñarse como mediocentro defensivo, ha llamado la atención del técnico Julio Velázquez, quien busca reforzar la línea defensiva del equipo aragonés. Aunque otras opciones estuvieron sobre la mesa, el Zaragoza ha logrado adelantarse en las negociaciones.

DEF

La llegada de Kaiky sería el segundo fichaje invernal para el Zaragoza, después del portero Édgar Badía. El Almería, que pagó siete millones de euros por el jugador hace año y medio, busca darle minutos en la Segunda División española, ya que no ha logrado hacerse un hueco en el equipo titular con la competencia generada por Chumi, Édgar, Mont y la llegada de Radovanovic. Si bien la operación está avanzada, aún no se ha cerrado oficialmente. Sin embargo, de concretarse, sería un movimiento estratégico para ambas partes.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.