Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 31 de enero del 2024 a las 16:46

Acuerdo entre Almería y Alcorcón por la cesión de Marciano Sanca

El talentoso delantero Marciano Sanca, recién renovado con la UD Almería hasta 2028, se embarca en una nueva aventura futbolística. Tras su participación en la Copa África con Guinea-Bisáu, se une a las filas de la Agrupación Deportiva Alcorcón en calidad de cedido hasta el final de la temporada.

DEL

Esta estratégica operación busca otorgarle minutos en la Segunda División, fomentando su desarrollo y experiencia en el terreno de juego. El entrenador Gaizka Garitano considera que, pese a su potencial, aún requiere pulir ciertos aspectos antes de enfrentarse a la élite del fútbol español.

Marciano, de tan solo 19 años, se ha destacado en las categorías inferiores y en breves apariciones con el primer equipo. Esta cesión le brinda la oportunidad de brillar bajo las órdenes de Mehdi Nafti en Alcorcón, enriqueciendo su bagaje futbolístico para un eventual regreso al Almería.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.