LaLiga 2023/24 - Jornada 23
Lunes, 05 de febrero del 2024 a las 21:00h GolT Dazn
Árbitro: Francisco Hernández Maeso
Cronista de As: Maite Martín
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 02 de febrero del 2024 a las 02:27

Posibles alineaciones y previa fantasy del Rayo - Sevilla

Rayo Vallecano y Sevilla FC cerrarán el próximo lunes la jornada 23 del campeonato de Liga con su encuentro correspondiente, que se disputará en el Estadio de Vallecas a las 21:00h de la noche. El conjunto vallecano espera recuperar la senda del triunfo tras tres jornadas sin conocer la victoria y después de caer derrotados en el partido aplazado del Cívitas Metropolitano. Pese a que están cómodamente ubicados en la zona intermedia de la tabla, la distancia con el descenso anima a no confiarse y a seguir buscando puntos para alejarse lo antes posible. El Sevilla, por su parte, sigue en situación crítica y a solo un punto del descenso. El empate del pasado fin de semana contra Osasuna no alivia el ecosistema y el equipo sigue obligado a sumar de tres en tres si no quiere verse en apuros en el tramo final de la temporada.

RAYO
El Rayo Vallecano recibirá al Sevilla FC con la única baja Médica de Diego Méndez, además de no poder contar con el internacional por Cabo Verde, Bebé, al estar viva su selección en la Copa África. La gran duda es si Pathé Ciss, ya tras caer eliminada Senegal, llegará a tiempo para entrar en la convocatoria. Siendo partido el lunes, lo lógico sería que sí.

En cuanto al once titular, no se espera una masiva rotación tras el partido aplazado, pues hay días suficientes para recuperar. No obstante, lo lógico es pensar que Unai López volverá a la medular tras cumplir sanción y que Trejo lo hará en la mediapunta tras ser dosificado en el Metropolitano. También Balliu debería regresar al lateral.

Alineación probable del Rayo Vallecano

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

SEVILLA
El Sevilla FC visitará el Estadio de Vallecas sin Suso ni Ramos, sancionados, además de los lesionados Gudelj, Lamela, Lukebakio y Kike Salas. Tampoco parece clara la disponibilidad de Mariano, aunque su lesión es de menor importancia, mientras que Quique también está pendiente de Söw y Nianzou, que no entrenaron este miércoles. En Nesyri, ya de vuelta tras cer eliminada Marruecos en la Copa África, apunta a la convocatoria.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Nianzou o Pedrosa completarán la defensa dependiendo del estado físico del francés, moviendo a Acuña al eje central o al carril dependiendo de si juega uno u otro. En la medular, Agoumé y Söw se disputan la plaza junto a Soumaré, mientras que Óliver ocuparía el sitio de Suso.

Alineación probable del Sevilla FC

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

Posibles alineaciones Rayo - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.