Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 03 de febrero del 2024 a las 17:54

Francisco explica cómo llega el equipo y habla de Miguel Crespo y De Tomás

El técnico del Rayo Vallecano, Francisco Rodríguez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del lunes contra el Sevilla FC, que se disputará en el Estadio de Vallecas, correspondiente a la jornada 23 de Liga.

Cómo llega el equipo
"El equipo está bien, la verdad. Hemos vuelto a trabajar bien estos días después del partido del Atlético de Madrid. Jodidos por no haber scado algo allí, pero tenemos una nueva oportunidad, en un partido muy importante, porque al final también es el próximo ante un rival que también tiene necesidad de puntos. Por lo tanto, bueno, ilusionados con hacer un buen partido y sin bajas, salvo al de Bebé que está con su selección. El resto, Pathe ya se incorporó y también está en condiciones. Así que contentos, porque hemos sumado efectivos y, al final, ya habéis visto que el mercado no ha dado salidas y que hay competitividad cien por cien para el partido del lunes".

Miguel Crespo
"Es un chico que veníamos siguiendo, la dirección deportiva, de hace un par de temporadas. Cuando se me informó dimos el OK rápido, porque es un jugador diferente a lo que tenemos y el otro día, que había llegado ese día y en la charla prácticamente conoció a los compañeros, pero le tocó  jugar por las necesidades del equipo. Pero estuvo bien, lleva tres entrenamientos con nosotros y vemos el jugador que queríamos. Creo que va a aportar muchísimo, hay competencia máxima con sus compañeros y creo que es un acierto y un jugador que va a dar mucho al Rayo".

MED

Raúl de Tomás
"Es su obligación. Yo he permitido incluso ser flexible en las últimas semanas, porque entendía que hay situaciones que el jugador también tiene que ser él el protagonista y decir qué quiere hacer, pero una vez que ha pasado esto yo ya lo tengo muy claro. El que no se enchufe, se va a desenchufar. Aquí no queda tanto tiempo, quedan cuatro meses y quedan objetivos por cumplir. Esto es el Rayo y el Rayo no vive de un jugador. El Rayo vive de la competitividad de la plantilla y yo espero y deseo, y de hecho está siendo así, que una vez cerrado el mercado todos colaboresn parea que podamos sacar resultados y podamos ver la mejor versión del equipo, porque eso será señal de que todos los integrantes están a un nivel bueno".

DEL

Posibles alineaciones Rayo - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.