Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 03 de febrero del 2024 a las 18:02

Garitano lamenta la falta de contundencia en las áreas y reconoce que no son un equipo de Primera División

El técnico de la UD Almería, Gaizka Garitano, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Valencia CF, que se disputó en el Estadi de Mestalla, correspondiente a la jornada 23 de Liga.

Valoración del arbitraje
"No suelo hablar del arbitraje, pero prácticamente nos pasa lo mismo todas las semanas, con todas las decisiones del VAR, todas las decisiones en contra. Pero no he visto las jugadas y tendría que verlas otra vez. Entonces no voy a opinar, porque no he visto las jugadas".

¿Qué le ha faltado al Almería?
"Bueno, prácticamente es el partido tipo nuestro. Máxima efectividad del equipo contrario: dos disparos y dos goles. La semana pasada tres disparos y tres goles. Nosotros el doble de remates que el Valencia, el doble de remates a portería o más... pero aquí, en primera división, las áreas marcan mucho y las dos claras que hemos tenido, sobre todo para ponernos por delante, nos las hemos hecho y luego, en nuestro área, no somos un equipo de priemra división. Eso es difícil de mejorar porque no somos un equipo de primera división. El Valencia ha hecho dos remates en noventa o cien minutos y el fútbol se paga con efectividad. El Valencia ha sido efectivo y nos han ganado".

Qué mejorar
"Lo mismo de siempre. En el trámite de los partidos no somos inferiores a nadie pero marcan mucho las áreas. En las áreas... no somos consistentes en la nuestra. Los dos primeros centros que han tirado han hecho gol y en la contraria siempre hacemos ocasiones y goles pero hoy, por ejemplo... la primera ocasión nuestra clarísima no la hemos hecho y ellos, en la primera vez que han tirado han hecho gol. Eso marca mucho y es el típico partido del Almería. El típico de los últimos que hemos hecho".

Estadísticas Fantasy del Valencia - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.